domingo, 23 de enero de 2011

CAPITULO3#: Ninja sexy





Yo.-Si , claro. Hasta mañana entonces.
Ryan.-Adios.- dijo sonriendo.
Yo segui bajando las escaleras mientras el las subia , me toque el cuello . ¿Dos “citas” en un dia? Nuevo y único récor. Busque a Lucas , un chico que trabaja por allí. Era dominicano , tenia veinte años me llevaba muy bien con el . Estudiaba para modelos. Le dije que avisara a mi padre de que me había ido a casa.
Cuando llegue a mi cuarto deje los tacones y el vestido en una silla. Y me metí debajo de las sabanas. 
Me desperté contenta , con ganas de vivir la vida loca. Y eso no pasa mucho. El vestido y los tacones ya no estaban supongo que Anne los abria llevado a lavar , Anne era mi hermana, y la que se ocupaba de la casa. Empezó trabajando aquí con veinte años , para pagarse la carrera. Entre en la ducha .
A los veinte minutos Sali enrrolada en una toalla , busque en el armario algo que ponerme. Me encantaba este conjunto (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27412165&.locale=es) , puntos & rayas lo llamo. Las niñas chachis de aquí del barrio , me miran y se rien dicien “Puntos y rayas que horror” y pensando que me ofende por que pongo cara de pena. Que bien me lo paso. El caso es que baje a desayunar y me puse mis patines , Sali al jardín trasero , por el camino me encontré a Mick  lo cogi en cuello. ¿Quién es? Mi gatito lo encontré hace un mes en una caja , era un cachorro y no lo podía dejar hay por que las gaviotas se lo comerían por la mañana a si que no me lo pensé dos veces y me lo lleve. Ahora ya esta mucho mejor , se llama Mick en honor al vocalista de los Rolling Stones . A veces Mick otas Jagger. Total no se sabe su nombre , llegue al jardín y me dirigí a la caseta de Jovi. Va a cumplir seis meses dentro de una semana. Este lo saque de la perera y le tuve que pagar cursos de adiestramiento por que decía que estaba loco. Un perro no puede estar loco con 2 meses y si , se llama Jovi por Bon Jovi. Y diréis puesJovi se va a comer a Jagger , pues no por que se llevan genial. Meti a Jagger en la caseta de Jovi. Y fui a ponerle  el bozal.  Me coloque los patines y le puse la correa . Fui al parque y me encontré a Mark , estuvimos hablando y segui la ruta que hacia todas las mañanas con Jovi. A las 2 estaba en casa , comi arroz y luego estuve viendo la tele hasta que dieron las cuatro y me dispuse a prepararme para ir al hotel. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=27409108)
Ese niño era muy curioso , no me había dicho ni su nombre y me cambio de tema al preguntarle por su casa. Me despertava curiosidad y en cuestión de baile estábamos bastante conectados. Me hacia decir cosas que no le deria a un desconocido . Sali de casa y coji el atajo para llegar al hotel . Llegue a la parte alta y comprobé que no había nadie , sonaron las campanas y pasada media hora llego alguien. Me levante del suelo al comprobar que era el.
Yo.- Ya era hora.- dije ofendida.
El.- Lo siento , no oí las campanas.
Sabia que era mentira , las campanas se oian desde la isla de alado.
Yo.-Bueno empecemos.- dije seria.
Encendi el aparato y comenzó “Suavemente” de Elvis Crespo , era demasiado no podíamos bailar eso.
El.-¿Por qué no la dejas?
Yo.-No estas preparado.
El.-Intentemoslo.
Yo me encongi de hombros , le puse en la postura en la que teniaque empezar y comenzamos a seguir el ritmo , no era la primera vez que bailaba esto.  Teniamos una conexión extraña.
-Narra Justin-
No puede ser , había pasado media hora hablando con Selena. Llego tremendamente tarde , esa chica me iba a matar. Era tan extraña parecía sacada de un camix , con esas facción tan marcadas y su forma de moverse ,No sabia su nombre y al parecer ella el mio tampoco , eso me gustaba y se iba a quedar si. Sali corriendo de allí y me dirigi a la parte alta del hotel , allí estaba sentada en el suelo como los indios.
Ella.- Ya era hora.- dijo levantándose.
Yo.- Lo siento , no oí las campanas.- menti
No le podía decir que había pasado completamente de las campanas, sabia que tenia que venir tenia una tremenda curiosidad por esta chica.
Ella.- Bueno empecemos.-dijo seria.
Puso una canción con un ritmo lento , la paso rápido.
Yo.-¿Por qué no la dejas?
Ella.-No estas preparado.
¿Cómo que no? Puede que no entienda el idioma pero puedo seguir el ritmo.
Yo.-Intentemoslo.
Me coloco y el ritmo empezó a ir mas rápido , era glorioso verla moverse de ese modo , canción a canción , me encantaba mas ella la cara que ponía , su forma de ser.
A las seis menos cuarto nos tomamos un descanso.
Ella.-No lo haces del todo mal.-dijo sonriendo.
Su sonrisa era tan brillante.
Yo.-Gracias , comparado contigo.
Ella.- Creo que ya es hora de que me digas como te llamas.
Yo.-Algún dia lo sabras.
Ella.- ¿Y por que no me lo dices ahora?
Yo.-Paciencia. Llámame Drew o Ninja Sexy como prefieras.
Hice uso de mi segundo nombre a ver si colaba. Ella sonrio graciosa.
Ella.-Pues tu a mi puedes llamarme Lissa o Princesa del Rock.
Los minutos pasaron , seguimos hablando había algo relacionado entre nosotroas aunque eramos totalmente opuestos. Dieron las siete y media.
Ella.-¿Qué hora es?
Yo.- Las siete y media.
Ella.-Oh no.


Su casa.                                                                                                                          



 Mick Jagger.







Bon Jovi.            

Su habitacion.

2 comentarios: